Tuenti App

Tuenti App

Anteriormente, Tuenti era una conocida red social española, la cual logró ubicarse como una especie de Facebook, únicamente para gente de habla hispana. Pero en la actualidad, Tuenti trabaja como un Operador Móvil Virtual (OMV), el cual nos ofrece plan de datos, llamadas y otros servicios, siendo conocido por ser uno de los más accesibles.

Ventajas y características principales de Tuenti

 

  • Participación: Una de las grandes ventajas que tiene Tuenti, es que la mayoría de las decisiones que toma la empresa al momento de querer realizar alguna innovación, cambio, o lo que sea, siempre consulta con sus consumidores.

 

 

  • VozDigital: Es un servicio que se encuentra en la app de Tuenti, donde con una conexión a internet, puedes realizar llamadas a otros teléfonos, y lo mejor es que es de manera ilimitada, o hasta que venza tu plan. Tienes la opción de llamar a tanto móviles como números fijos nacionales, y puedes ampliar tu cobertura para poder hacer llamadas internacionales de manera ilimitada.

 

 

  • Reducción de la velocidad: Una de las características que pudieran diferenciar a Tuenti de otras OMVs, es que tiene la opción predeterminada de reducir su velocidad una vez que has terminado con tu bono de datos, para que puedas seguir navegando cómodamente.

 

La App de Tuenti

Ahora, te hablaremos de las ventajas que tiene la app de Tuenti, y es que ya no necesariamente requieres de una invitación especial para su descarga. Si ya conoces el tutorial para entrar en tuenti, esto te será mucho más fácil.

Puedes bajarla desde la tienda de Android, Windows, Apple, etc., y comenzar a contactar a otros usuarios que estén afiliados.

Ahora, para poder disfrutar de tus minutos y los beneficios de la red móvil, en efecto deberás estar afiliado a la red móvil de tu preferencia, y luego de esto, tendrás la opción de:

  1. Controlar tu línea y el consumo de esta.
  2. Llamar y chatear con tus contactos.
  3. Utilizar tu número desde el celular de tus amigos con tan sólo descargar la app.