Oración por los enfermos

Oración por los enfermos

Como hijos del Señor, si nos mantenemos fieles a Él y a su amor infinito por los hombres, podemos invocar su presencia en la tierra para la protección de aquellos que sabemos más lo necesiten, sobre todo en la enfermedad, deseando su pronta recuperación y sanación de todos sus males.

Por esta razón, te traemos la oración por la sanación de los enfermos, con la cual podrás brindarle protección a tus hermanos y hermanas, entregando tu corazón bondadoso a los milagros del Señor para la protección de quienes padecen algún mal o enfermedad.

Protección de los enfermos

Con esta poderosa plegaria, aunque corta, se basa en el magnífico poder de Nuestro Señor, el cual con su gran poder y voluntad, sanará a los enfermos.

Esta oración ha sido seleccionada por su simpleza y poder sanador, pensada por nuestros hermanos que pasan algún momento de dificultad. Con tus palabras de apoyo y lleno de un corazón bondadoso, deseoso de una pronta sanación, ten seguro que el poder infinito y milagroso de Nuestro Señor, se plantará en vuestros corazones, y ayudará a la mejorar a quienes estén dispuestos a recibir la milagrosa salvación.

Oración por la sanación de los enfermos

“Padre Celestial.

Tu amor es tan ancho como los océanos,
Tan profundo como el mar,
Y tan alto como los cielos.

Que tu Espíritu se levante como una poderosa ola,

y que venga a restaurar a aquellos que están enfermos.

Tú eres el agua de vida,
Tú eres una corriente fresca,
Tú eres lluvia de sanidad
Para todos los que están en necesidad.

¡Ven Señor! 

Amén.”