Tutorial para entrar en Badoo

Badoo es una aplicación de citas por internet, donde el usuario tendrá la facilidad de crear su propio perfil, donde publicará fotos y cierta información que le permitirá a otros usuarios de Badoo, calificarlo, conocerlo y ponerse en contacto para comenzar a interactuar y finalmente, coordinar un encuentro.

Por ser gratuita y de fácil acceso, se ha convertido en una de las más populares de nuestra generación actual, por lo que muchas veces cuando hablamos de aplicaciones de citas por internet o redes sociales para ligar, pensamos en primer lugar en Badoo.

Paso 1 para entrar en Badoo

Lo primero que debemos realizar antes de poder entrar a badoo, es crear nuestra cuenta. Para esto, tendrás que ingresar al sitio oficial de Badoo y completar un pequeño formulario que te permitirá tener tu cuenta personal en Badoo.

Si ya has abierto tu cuenta en Badoo pero no sabes como ingresar, sigue los siguientes pasos:

  • En tu buscado de preferencia, ya sea en tablet, móvil o en el mismo ordenador, busca “Badoo” que será la primera página en aparecer en tus resultados de la búsqueda.
  • También puedes poner la palabra “Badoo” seguido de “.com” y te llevará directo a la página oficial de

Paso 2 para entrar en Badoo

Cuando ingreses al sitio oficial de Badoo, lo primero que veremos será una ventana con un formulario para nuevos ingresos. Si ya tienes tu cuenta, puedes darle en la parte superior derecha donde dice “Conéctate”, y se abrirá una nueva ventana, donde pondrás tu correo electrónico con el cual te has registrado anteriormente, y tu contraseña.

También tienes la opción de marcar “entrar con Facebook” si te has registrado de esta forma, y accedes de inmediato a tu perfil en Badoo.