Series animadas que no eran del todo para niños

Todos añoramos de tarde en tarde nuestra infancia. Extrañamos esos días y tardes de despreocupación, de vivir el día a día como si fuese el último, viendo la televisión extasiados, todo embelesados. ¿Quién no se acuerda de los Thundercats? ¿O de Sailor Moon? ¿O de Dragón Ball? Fueron hitos de nuestra infancia, ¿no? Pero, ¿y si te dijera que muchas de esas series tenían un contenido adulto? ¿Y si te dijera que habían algunas series animadas que tenían cosas de adultos?

A continuación, te mencionaremos una lista de esas series de la infancia que tuvieron algún momento o episodio en donde tocaron un tópico que solo los adultos entendieron. En su momento, puede no lo entendieras así, pero cuando lo ves con ojos de adultos… allí la cosa cambia. Veamos que tenemos aquí.

Vaca y Pollito

Esta fue una de la favorita de los niños entre los años 90 y principios de los 2000. Aunque fue una serie dirigida a niños, uno no podía dejar de ver contenidos que hacían alusiones a la prostitución, la homosexualidad y el lesbianismo.

Spiderman (Serie de los años 90)

Aunque fue una de las favoritas de su tiempo, Spiderman tuvo un episodio que es rememorado como uno de los más tristes de su género. En este episodio, Spiderman le revela su identidad a una fan acérrima suya. Esto es un poco incomprensible, hasta que nos damos cuenta que esta chica (es una niña como seguramente lo fuimos en el momento que vimos el episodio) que presenta un cáncer terminal. Todo esto lo terminamos por conocer solo al final del episodio.