Orando a la Santa Muerte

Orar puede tener varios propósitos. Aunque el regimiento religioso es algo muy propio en los cristianos, en especial en los ortodoxos; no siempre se ora para poder obtener la bendición de un poder superior en cuanto a la protección de los demás y el bienestar general de todos, sino que a veces se realizan peticiones a Dios o a un santo para obtener algo más orientado hacia la misma persona. En este caso, no muchos piensan mal a la hora de tener que orar para conseguir fortuna o el verdadero amor.

Con lo último en mente, la Santa Muerte, siendo una santa mexicana no canonizada y tachada como de herejes según el Vaticano; cuenta con mucha popularidad en la región mexicana. Y, es esta misma popularidad la que le ha ganado un culto de millones de individuos, así como de muchas oraciones dedicadas a ella para diferentes propósitos. A continuación alguno de los más usuales.

Orando a la santa muerte por dinero

El dinero suele ser una causa muy común para pedirle favores a la Santa Muerte. Es muy usual ver que se le pida la fortuna o la bendición para obtener el dinero suficiente para una deuda. En este caso, es común ver que se le haga una oración a la Santa Muerte para el dinero, siendo esta vestida de blanco para simbolizar la suerte.

Orando a la Santa Muerte por protección

Lo anterior se aplica también a la protección, solo que en este caso es común ver que se vista de negro a la Santa Muerte y se le hagan diferentes ofrendas, aunque esto último es común en todas las oraciones a ella.