Guía rápida para iniciar sesión en Yahoo!

Tener un correo es extremadamente importante, ya que a través de este podemos mantener conversaciones, enviar y recibir información y archivos; realizar negocios y ponerte en contacto con cualquier persona alrededor del mundo de manera general. Ante esto, entonces uno tiene que elegir un servicio de correo electrónicos con el cual poderse abrir una cuenta y de esta manera manejar sus correos de una manera fácil.

No obstante, ¿cuál es el mejor servicio de correos electrónicos para poder manejar nuestros correos de manera fácil? La respuesta puede venir de una manera simple: Yahoo!

Yahoo! es una compañía que lleva años prestándole varios servicios y portales al internet. Por esto, no nos deberíamos de sorprender que este gigante de la industria sea una excelente opción a la hora de querer manejar nuestros correos electrónicos. Además, su interfaz es perfecta para ser usada rápidamente, sin momentos en donde se ponga lenta o donde simplemente sea confuso navegar.

Es por esto, y por el uso de sus varios portales a través del uso de la cuenta de correo de Yahoo! que te presentamos una guía para iniciar sesión en Yahoo.

Lo primero

Para poder iniciar sesión en Yahoo! necesitas abrir tu cuenta, y para esto necesitarás un número de teléfono, tu nombre y el nombre de correo.

¿Cómo abrir la cuenta?

Tan solo te metes en el portal principal de Yahoo! y luego de darle al botón de abrir cuenta y seguir las instrucciones, podrás verificar el uso de la cuenta a través del número de teléfono, y así de rápido podrás tener una cuenta de Yahoo!