¿Cómo iniciar sesión en Outlook o Hotmail?

¿Cómo iniciar sesión en Outlook o Hotmail?

En el pasado, Outlook era mejor conocido como Hotmail, y era en aquel entonces, uno de los servicios de correo electrónico más populares, hasta la llegada de Gmail, aunque igualmente, sigue teniendo gran utilidad entre los usuarios.

Muchos de los usuarios actuales de Outlook, son los antiguos usuarios que daban uso del Hotmail, y ahora pueden disfrutar de las mismas características, pero mejoradas a nuestros tiempos.

Iniciar sesión en Outlook

A continuación, te mostraremos un paso a paso que te explicará de manera rápida y efectiva, cómo iniciar sesión en Outlook:

  • Lo primero que deberás hacer, será abrir tu navegador de preferencia y escribir en el buscador o en la misma barra de dirección: Outlook (también sigue funcionando si colocas Hotmail).
  • Cuando te encuentres ahora en la página principal de Outlook, verás dos espacios en blanco, donde te pedirá tu “Cuenta de Microsoft” y contraseña. En la primera, deberás colocar tu correo que puede terminar en @hotmail.com o también @outlook.com pero en caso de no poseer una cuenta, selecciona al final donde dice “Regístrate ahora”.
  • Una vez verificados tus datos, te muestra una casilla para marcar que dice “Mantener la sesión iniciada”. Si estás iniciando sesión desde un dispositivo de confianza, es bastante útil que marques esta opción, para que no tengas que cada vez que ingreses a Outlook, inicies sesión de manera automática. Caso contrario, sería recomendable no marcar esta casilla.

Procede a seleccionar la opción de “Iniciar sesión”, y sólo te quedará esperar a que entres a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico de Outlook o Hotmail.