¿Cómo hacerte un tratamiento facial con hielo?

Cada cierto tiempo es bueno realizar un tratamiento facial para que así nuestro rostro pueda verse renovado y pueda recuperarse de todo el desgaste al que está sometido.

Un buen tratamiento que puedes hacer en casa es un facial con hielo, que es muy bueno porque refrescará tu piel y hará que te veas más hermosa. Lo mejor de todo es que es muy práctico y accesible.

Beneficios del tratamiento facial con hielo

Si todavía no te decides a hacerte un tratamiento facial con hielo entonces debes conocer todos los beneficios que puede aportarle a tu piel:

  • Promueve la circulación
  • Reduce los poros abiertos
  • Disminuye la inflamación
  • Previene las arrugas

Pasos para el tratamiento facial con hielo

Procedimiento facial con hielo

El tratamiento facial con hielo es recomendado para las primeras horas de la mañana cuando apenas estás despertando, para que así tu piel pueda verse luminosa. Sin embargo, puedes hacer el tratamiento cuando lo prefieras.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro y prepararlo para el tratamiento. No apliques la crema hidratante, ya que lo harás cuando hayas finalizado el facial.

Puedes utilizar una tela limpia delgada para cubrir el hielo y aplicarlo por toda tu cara, o si lo prefieres puedes aplicar el hielo directamente. Debes asegurarte que la aplicación sea totalmente uniforme.

Duración

Este tratamiento facial con hielo no debería durar más de 10 minutos porque puede ser perjudicial para tu piel. Así que un buen consejo es que lleves un cronómetro para que sepas cuando detenerte y así seguir el tiempo óptimo.