Cómo escoger los mejores audífonos

La calidad de sonido es aquello que todas las personas adictas a la música, busca obtener. Sin embargo, esto puede ser una tarea bastante difícil, debido a que la mayoría de nosotros no somos ingenieros de sonidos que sepamos con totalidad sobre ecualización o calidad de sonido de manera concreta.

Esto, es algo que se muestra de manera sencilla cuando las personas van a comprar audífonos, ya que se fijan más en el empaque y lo bonito que se ve un audífono, para al final del día terminar decepcionados con el sonido hueco que se obtiene de estos audífonos. Por esto, se explicaremos a continuación qué evitar y qué buscar para obtener el mejor par de audífonos posibles en el mercado.

El empaque no lo es todo

La marca Beats, es una marca muy  famosa, especialmente por su popular uso entre las celebridades y deportistas, así como por el hecho de que su creador es el famoso ícono del hip-hop, Dr. Dre. No obstante, esta es tan solo una medida mediática y de publicidad para poder comprar unos audífonos.

Por lo general el empaque es atractivo y los audífonos se ven muy bien, pero su sonido siempre fue hueco y sin mucha alma, a menudo con demasiado bajo. Aunque esto ha cambiado un poco con el tiempo.

Esta marca es un ejemplo perfecto del porqué tenemos que probar primero los audífonos antes de comprarlos.

La calidad

La verdadera calidad no se encuentra en el look de estos audífonos, sino el cómo nos sentimos al cerrar los ojos y escuchar nuestra canción favorita. Prueba los audífonos y encontrarás cuáles pueden ser para ti.