Blogger y su eficiencia hacia el usuario

Blogger es una de esas redes sociales que no se debería de pasar por alto. La razón es sencilla, pues no hay otro sitio con mayor eficiencia hacia el usuario en cuanto a su ergonomía de software y facilidad de manejo en general.

Uno pensaría que manejar un blog es algo un poco complicado, o donde uno se encontrará con un grupo de herramientas confusas que nos complicará la tarea de poder personalizar el espacio del usuario, pero con  Blogger eso no puede estar más lejos de la verdad.

Blogger se ha dedicado a algo de una manera eficiente, lo cual es estética, rapidez y facilidad hacia el usuario. Y esto es algo que quedará en evidencia en el siguiente pequeño tutorial que te daremos para que puedas iniciar sesión dentro de Blogger y empezar con tu experiencia como un bloguero.

Necesitas muy poco

Para poder abrir una cuenta dentro de Blogger, solo necesitas algo muy sencillo, y es una cuenta Gmail. Esta cuenta Gmail es algo que todo el mundo tiene hoy en día, y en caso tal de que no lo tengas por cualquier razón, solo necesitas ingresar en Gmail a través de Google y abrir una cuenta siguiendo las instrucciones.

Ingresando

Una vez tienes tu cuenta de Google, todo lo que necesitas hacer es registrarte, y solo te pedirán ingresar a tu cuenta de Gmail, para luego empezar a seleccionar usuario y empezar a personalizar tu blog. Desde aquí, solo necesitarás ingresar en el botón de iniciar sesión, ingresar en tu cuenta Gmail, y estarás rápidamente en tu blog.