Todo lo que necesitas saber de Outlook

Cuando hablamos de plataformas de correo electrónico, posiblemente se nos venga a la mente pensar en Outlook o en Hotmail. Outlook funciona al igual que Hotmail, gracias a la plataforma de Windows, y tiene como función principal recibir, y mandar correos electrónicos, aunque en la actualidad, cumple mucho más que solo esto.

¿Outlook es Hotmail?

Durante el mes de julio del año 2012, Hotmail anunciaría que se acoplaría a un nuevo servicio de email en la nube, conocido como Outlook. Este nuevo servicio le ofrecería a los usuarios de Hotmail, nuevas herramientas para disfrutar al máximo de todo lo que Outlook tenía para ofrecer, teniendo además la capacidad de conectarse con Twitter, Facebook y actualmente, hasta con Skype.

En este sentido, el servicio de correo electrónico de Outlook, es en la nube, y actualmente Hotmail se ha integrado por completo a Outlook, tanto así que para poder ingresar a nuestra cuenta de Hotmail, ingresamos directo a la página oficial de Outlook.com.

Beneficios de utilizar Outlook

Organización: Muchas plataformas de correo electrónico, te exigen guiarte por sus reglas y parámetros para administrar tu correo electrónico. Outlook te permite organizar tus mensajes en distintas carpetas y administrar todo de la forma que más cómoda sea para ti.

Interfaz fácil de usar: Lo primero que anunció Microsoft al integrar Outlook con Hotmail, fue la promesa de que esta interfaz sería mucho más sencilla y dinámica que el resto de las conocidas, por lo que es sumamente sencilla de utilizar para aquellos que no son expertos en el tema, y para los que se les complica acostumbrarse a nuevas plataformas.

Multiples formas para hallar un email: El buscador de Outlook tiene la capacidad de ordenar todo tu correo electrónico por tamaño, fecha y otras categorías, ofreciendo una mejor organización.