La Magnífica: una oración en la que se implora protección

Los devotos de la Magnífica Virgen María la recuerdan como aquella mujer que con sabiduría, humildad y amor aceptó los designios del Señor.

En ella, muchos feligreses se refugian en la noche para buscar consolación y fortalecer su espíritu, realizando con fe la oración de la Magnífica justo antes de irse a dormir, una plegaria para la protección.

¿Qué piden los creyentes en la oración la Magnífica?

Los creyentes hacen uso de esta hermosa oración para pedir por la sanación de enfermedades, por los humildes y hambrientos de todo el mundo.

Cabe destacar, que la situación económica, social y política que viven algunos países, influye en las emociones de las personas experimentando depresión, ansiedad o estrés.

En este sentido, los devotos ruegan para que María los ayude a librarlos de los malos pensamientos, ya que el odio se apodera muchas veces de ellos, cuando se vive este tipo de situaciones.

De igual forma, a través de la oración manifiestan arrepentimiento de sus actos, clamando un corazón más limpio, en el cual pueda haber amor.

Se trata de una plegaria para que María sea la mediadora entre los humanos, Dios y su hijo Jesucristo para el perdón de los pecados del hombre.

Las plegarias son fuente de esperanza para un mejor mundo

Las oraciones representan esa cadena de esperanza para un mejor mundo, bajo la fe de que el todopoderoso nos mantendrá protegidos.

Asimismo, seguir a Dios hace que el alma se fortalezca, nos da paz y mejora las relaciones interpersonales y familiares, tras compartir los valores señalados en la Biblia.

Finalmente, conservar la fe y realizar buenos actos son parte de los requisitos para alcanzar el cielo, después de la muerte, como lo logró la Virgen María.