Fácil tutorial para ingresar a tu correo Hotmail

Hay muchas cosas que Microsoft definitivamente puede hacer muy bien, como crear muy buenos teléfonos celulares, implementar sistemas operativos de una manera inteligente, y hacer un grandioso uso de su servicio de correo electrónico: Hotmail.

Hotmail ha sido uno de esos nombres de importancia dentro del internet, y con mucha razón. Esta plataforma ha sido una de las más usadas a nivel mundial para poder enviar y recibir e-mails. Todo esto se debe a la simpleza que ha implementado Microsoft en su diseño, y la manera en la que ha evolucionado.

Así mismo, nunca es tarde para tener una cuenta Hotmail a la mano, por lo que a continuación te ilustraremos un pequeño tutorial para entrar en Hotmail, para que de esta manera tengas este correo a la mano, y te des cuenta de su versatilidad como plataforma.

Lo que necesitas tener en claro

Es importante saber, que desde el año 2012, Microsoft se tomó la libertad de cambiar el nombre de Hotmail a Outlook, para seguir evolucionando como plataforma. Por lo que, si necesitas entrar al correo o a la página, tendrás que hacerlo a través de Outlook.com.

Un tutorial sencillo

Si no posees una cuenta activa, solo necesitas crearla a través de la página de Outlook. Empiezas por darle clic al botón de “crear cuenta nueva” y seguir las instrucciones del sistema, donde necesitarás pocos datos para llenar ciertos campos y en tan solo segundo tendrás tu cuenta Outlook.

Si ya posees una cuenta, solo ingresa a “iniciar sesión” y llena los campos correspondientes con tus datos de usuario para encontrarte en la bandeja de entrada.