Cuida tu piel de los dañinos rayos del sol

Cuidar nuestra piel es algo que deberíamos hacer siempre, y que deberíamos siempre tener presente, ya que es un órgano muy importante y por lo tanto debemos conservarlo saludable.

A menudo olvidamos lo dañinos que pueden ser los rayos solares con nuestra piel, y salimos de nuestra casa sin ningún tipo de protección.

Además, las veces que vamos a la playa o a la piscina nos olvidamos de aplicarnos protector solar y creemos que no es tan importante.

Pero esto no es así, debes proteger mucho tu piel porque hay muchas enfermedades que pueden surgir por este descuido.

Cuida tu piel

proteger piel rayos sol

Es importante que cuides tu piel y la de tu familia, para que a medida que envejecen puedan verse saludables y no demuestren los estragos que causan los malos hábitos.

Protector solar

El protector solar debería ser algo que uses todos los días, incluso si el clima se ve nublado, ya que los rayos del sol pueden penetrar entre las nubes.

Aplica un poco de protector solar en tu rostro, brazos y cualquier otra zona que vaya a estar expuesta, y cuando estés en la playa haz lo mismo.

Gorros y lentes de sol

Los gorros y lentes de sol son muy buenos para mantener tu piel muy protegida, y son ideales para los días de verano donde el sol está siempre brillante.

Hidratación

Por último, para tener tu piel bien protegida debes mantenerla hidratada, ya que así podrá soportar todo el ambiente que la rodea. Bebe mucha agua, por lo menos 2 o 3 litros al día.