Hazte Aliada de las Prendas Básicas

Muchas veces estamos frente a nuestro closet y no hayamos combinación alguna entre nuestra ropa, buscamos el estilo correcto para mantenernos bien arreglada durante el día. Es una decisión que se complica tanto que hasta podemos quedar decepcionadas pensando que no existe la combinación ideal. Si eso te pasa a ti, queremos recomendarte que tengas a la mano prendas consideradas “Básicas” de las que sacarás muchísimo provecho.

Así es, te parecerá impresionante saber que con prendas de esas que muchas veces echas a un lado de tu armario podrás crear el Outfits ideal, no solo eso. Quizás sean tantas las prendas que tengas olvidadas por considerarlas totalmente “Básicas” o sencillas, que podrás crear varios Outfits. Pero ¿a qué nos referimos cuando hablamos de que te Hagas Aliada de las Prendas Básicas?

Usar prendas de este tipo no significa necesariamente de que no estés a la moda, te daremos consejos oportunos para sacarles el máximo provecho. Este tipo de prendas que siempre debes tener en tu closet, son de gran utilidad, con colores súper conocidos como el Negro, Blanco y Beige. A pesar de que las prendas con este tipo de colores suelen ser muy repetitivas, si logras crear las combinaciones perfectas conseguirás no dar la impresión de que usas siempre la misma ropa.

Por eso toma un tiempo para ubicar este tipo de prendas: zapatos planos o de tacón negro, vestido negro, chaqueta de cuero beige, cartera beige o negra, suéter clásico, blazer, pantalón negro, camisa blanco u otros similares. Si cualquiera de estas prendas la acompañas con otra que tenga un color que resalte más, con mayor contraste, crearas muchas combinaciones que te hagan lucir muy hermosa y a la moda.