¿Cómo orar a San Miguel Arcángel para pedir por protección?

Cuando nos encontramos en una situación difícil en nuestra vida, en la que sentimos que corremos peligro, o que algo malo nos puede suceder, es el momento en el que debemos activar la oración.

Los creyentes tenemos la confianza y la devoción en San Miguel Arcángel y en su poder de protección para con el pueblo de Dios.

De manera que es importante saber como orar a San Miguel Arcángel por los imposibles para así pedir por su protección.

Protección y cuidado

Oración San Miguel Arcángel protección cuidado

No necesariamente tenemos que pedir la protección y el cuidado de San Miguel Arcángel cuando nos encontremos atravesando alguna dificultad, ya que podemos pedirle que nos proteja en nuestro diario vivir para que así todas las influencias malignas se alejen de nuestra vida.

Oración a San Miguel Arcángel

Hacer la oración al Arcángel San Miguel por nuestra protección es bastante sencillo, solo se debe tener fe y confianza en que él vendrá en nuestra ayuda y que con su luz ahuyentará toda oscuridad que quiera cernirse sobre nuestra vida.

Comienza orando pidiendo por el poder de San Miguel Arcángel que hace que huyan las criaturas del mal que quieren hacerte daño.

Declara que San Miguel Arcángel ha hecho su aparición y ha desterrado el mal que está a tu alrededor.

Pide que te proteja de de la violencia y te sumerja en la benevolencia, y te libere de los enemigos que quieran dañarte.

Dale las gracias al Arcángel San Miguel por estar contigo y por venir en tu auxilio, y por protegerte con su poder.