5 aplicaciones gratuitas para aprender a dibujar

Las aplicaciones para Smartphones han llegado a tal punto, que es posible pensar en un desarrollo tecnológico que cubra hasta el más mínimo aspecto de la vida cotidiana. En ese sentido, desde portales se recopilan esta clase de apps, para que el usuario acceda a ellas en cuestión de pocos clics.

En esta ocasión te proponemos que conozcas algunas aplicaciones gratuitas para aprender a dibujar, con las que pese a no garantizarse que logres una obra de arte, sí que te serán de gran ayuda para mejorar tu técnica.

Aplicaciones para aprender a dibujar

  1. Kids Paint Free. Una app gratuita desde la que se pueden almacenar las creaciones, modificar los fondos, aplicar colores según se quiera y demás.
  2. Paint Joy. Dispone de más de 20 pinceles, un potente editor de fotografías, selección de colores e incluso una función de Película con la que se puede producir una especie de vídeo muy sencillo sobre tu creación.
  3. Drawing Desk. En la actualidad destaca entre las demás por la cantidad de usuarios que la utilizan en todo el planeta, aclarando que está pensada para los más pequeños de la casa. Respecto a las herramientas disponibles para dibujar, hay una función para modificar los tamaños, una varita mágica, pinceles en tres dimensiones, colores brillantes, etc.
  4. Cómo dibujar graffitis. Su nombre es muy sugerente así que poco se puede añadir sobre el objetivo principal de su instalación en tu equipo. De todos modos, te advertimos que esta aplicación gratuita para smartphones te permitirá acceder a varias fuentes muy atractivas por su diseño, al mejor estilo de los graffitis.
  5. Aprende coloreando. Saber elegir los colores que se aplicarán para nuestras creaciones es una parte clave, así que está aplicación te ayudará a tomar la decisión más adecuada para lograr un dibujo que sea perfecto en ese sentido.